Nueva cocina Logos en C/ Escalonia, Las Rozas (Madrid)

Hemos instalado recientemente esta cocina AQUA de LOGOS con campana MIRABILIA y electrodomésticos SIEMENS y BOSCH en un cliente de Las Rozas, haz clic en el título del post y entra a verla ahora mismo

Muebles modelo AQUA de la marca LOGOS, lacados en color blanco polar texturado y sin tirador. Para la apertura de los módulos lleva discretos uñeros labrados en la propia puerta. Para la separación de los muebles bajos y la encimera se ha instalado una gola de aluminio lacado en color blanco.

Cocina LOGOS

Esta cocina se ha abierto al salón, demoliendo las paredes de separación, y después se ha diseñado una península, que sirve de elemento separador con la zona de salón, colocando en ella la zona de placas. Para la extracción hemos instalado una campana de isla MIRABILIA de acero y cristal.

Cocina LOGOS

Para las encimeras y peto de la pared de la zona de agua hemos utilizado Silestone Blanco Zeus.

La zona de agua se ha iluminado con una regleta con luz de LED continua, sin puntos visibles, con sensor táctil y dos intensidades de iluminación.

Cocina LOGOS

El resto de electrodomésticos son de las marcas SIEMENS y BOSCH.

Cocina LOGOS
Haga clic en Contactar o chatee con nuestro comercial y compruebe que nos encontramos cerca de usted.

Nuestra tienda física se encuentra en Las Rozas (Madrid) pero realizamos ventas, instalaciones y reformas en toda España.

Llámenos al 91 636 03 35, chatee con nosotros o déjenos su contacto en info@acuairis.es y le atenderemos muy rápido.


Escribe un comentario